Hola ANNA...
Te digo:
De entrada lo primero que me llama la atención es que hay dos veces la noción de pareja. LE PAPE y LA PAPESSE en pasado y al revés, al lado de LES AMOUREUX al revés, que podría indicar algún bloqueo amoroso y L'EMPEREUR y LIMPERATRICE al derecho y en futuro. Por tanto parece que la idea de pareja es importante en tu tirada.
Pues sí es muy importante la pareja en este caso mi mujer. El caso es que mandé un curriculum a una empresa que se encuentra fuera de mi localidad a unos 100 km. de distancia, cuando me llamarón para la entrevista la verdad es que ella se puso un poco furiosa ya que en caso de conseguir este empleo (que es el que yo quiero)tendríamos que cambiar de localidad, pero claro yo quiero que mi mujer me apoye y me ayude puede ser eso lo que has visto, no sé.
Centrándonos en tu pregunta parece que anteriormente trabajabas en una empresa y estabas bien ¿es que hubo dificultades de comunicación con algunas personas que te impulsaron a cambiar?
Pues sí has dado en el clavo estaba en una empresa y estaba muy bien, el tema es que vino otra empresa y compró en la que yo estaba, me llamaron y me hicieron un despido improcendente sin nigún motivo y razón, simplemente no hubo comunicación.
Ahora parece que has tenido una buena notícia en la carta du JUGEMENT
Bueno para mí la buena noticia sería que me llamaran de la empresa que te hablo, la noticia que he recibido fué el miércoles pasado para entrar a trabajar a otra empresa diferente aquí en mi localidad, dentro de lo que cabe es buena noticia, pero la buena sería la de la otra empresa.
de cara al futuro parece que se pueden concretizar tus ideas.
En resumen si miramos los extremos, parece que las cosas se pueden poner bien de aquí en adelante.
¿Te refieres a que me llamarán de la empresa que deseo?
Gracias por todo Anna