Hola Alisa!!
Bueno, en efecto, tirada compleja y con muhas cartas. Voy a centrarme en lo basico. Preguntas como va a evolucionar el trabajo, y yo te diria que evidentemente, la crisis aparece presente y las cosas iran poco a poco.
Me da que no hay buen ambiente entre la gente del trabajo y el tema del compañerismo anda un poco revuelto, bastante revuelto incluso
. Te entiendes bien con tus compañeros? Se critican los unos a los otros en lugar de echarse una mano?
En la tirada vemos que los cambios no son favorables y que vale la pena esperar un tiempo. Me da la sensacion que tu ya sientes ese temor de ir de "Guteamala" hacia "Guatepeor" y que aunque no estas demasiado a gusto temes de alguna manera pasar a algo peor.
El consejo del Tarot es esperar, ser prudente y no hacer nada de momento. Entre tanto, te diria que te centraras en tu trabajo y procures mantenerte al margen de "malos rollos". Intenta en la medida de lo posible "evacuar" tensiones y si habias pensado en hacer algun curso o cursillo de formacion, pues aprovecha mientras tanto.
Piensas que una buena comunicacion con tus superiores podria ayudar a que la las cosas mejoraran en el trabajo?
Bueno, espero haber podido ayudarte a aclarar un poco las cosas. Ya nos cuentas.
UN abrazo.