bendiciones a todos...
soy de venezuela y he estado interesado en el metodo camoin por lo cual entre en el foro hace varios meses...lamentablemente aqui en mi pais no hay libros o cursos sobre este metodo, y he ido recopilando material de este sitio y de la pagina principal...tengo una pregunta tecnica, y es que en uno de los links que aparecen aqui, se decia que el nueve de copas es el ermitano en el mundo de las copas... de verdad una simbologia interesante !!!...las preguntas son :
1-los arcanos mayores, de numero mayor a 10 tienen alguna representacion en los arcanos menores ??...por ejemplo si el 9 de copas es el ermitaño en el mundo de copas... el juicio, de numero 20 tendria alguna representacion en algun arcano menor ???
y una peticion...seria posible colocar en el foro 2 o 3 significados basicos de los arcanos al derecho y al reves ??...aunque entiendo que este es un metodo intuitivo, quizas podria servir para que los principiantes "hicieramos camino al andar"...y poder usarlos como puente hacia la intuicion propia...
de hecho podria comentar que mi trabajo es en educacion fisica, y he hecho un ejercicio, modelando las posiciones corporales de algunos arcanos...me ha trasmitido cierta sensacion fisico emocional que no habia experimentado...espero les sirva de algo.
saludos