Esta pregunta no es para interpretacion, sino para aclarar dudas con respecto al metodo Camoin.
Tengo una interrogante, con respecto a los sitios en que se deben poner las cartas cuando se hace una tirada:
Por ejemplo en esta tirada, porque se tiene que poner una carta al lado del Papa (la torre)? Acaso el Papa esta mirando a la derecha (hacia el futuro)? Segun la ley de la miradas la carta ultima de la torre no deberia existir. Porque esta alli si el Papa no la mira?
----------------------------------------
y en esta otra tirada, porque hay una carta detras de la estrella (el mundo)? Segun la ley de las miradas la estrella esta mirando hacia el futuro (hacia la templanza) Porque se debe poner una carta al lado izquierdo de la estrella, si la estrella no mira al mundo? Y el mismo caso entre la carta del undo y el mago. El mundo no mira al mago y sin embargo han puesto una carta ahi.
--------------------------------
y en esta ultima:
La fuerza tampoco mira hacia la derecha. Porque se pone una carta a su derecha? Lo mismo ocurre con el Papa y la carta a su derecha la Justicia. Lo mismo con el ermitano y el loco a su izquierda.
Yo podria sacar una conclusion y decir bueno la ley de las miradas en las cartas al reves funciona como si las cartas estuvieran al derecho. Pero si esto fuese verdadero. Porque en esta ultima tirada de cartas La carta del arcano sin nombre aparece al lado del Loco al reves? Porque si mi conclusion es verdadera y la ley de las miradas funciona igual que si las cartas estuvieran derechas, porque el loco estando al reves funciona en la ley de las miradas como al reves?????? Si fuese asi la carta del arcano sin nombre no deberia estar alli, no les parece?
Y este mismo caso se da con la emperatriz y la luna.
Totalmente confuso no? Alguien podria sacarme de esta duda?
gracias al que me sepa responder