He roto hace unos días la relación con la persona con la que salía desde hacía 11 meses, tras un episodio de violencia por su parte que me asustó y en el que incluso llegó a hacerme algo de daño, físicamente. Estoy asustada por lo que pasó, y apenada y frustrada por otra relación que no ha prosperado. He roto el contacto con él, y a pesar de todo estoy llorando los buenos momentos que hemos pasado juntos; aún a pesar de que creo firmemente que no existe solución alguna.
He preguntado al Tarot si dentro de este año encontraré a un hombre con el que empezaré una relación de pareja estable. La respuesta ha sido:
Todos los arcanos del derecho... No entiendo por qué en el pasado El Papa está del derecho; él era un hombre separado desde hace 5 años (no divorciado), y la relación nunca llegó a estabilizarse (o peor aún, se había estabilizado en algo insano)...) Parece que el Arcano sin Nombre encaja bien con la situación actual de ruptura, prescindir de una relación que me estaba haciendo daño (seguramente a ambos, y con esto no disculpo su comportamiento). ¿Es correcta la interpretación?
Tanto El Papa como el Arcano sin nombre del derecho miran hacia el futuro... la atención y la vista se dirigen hacia La Torre; ¿como interpretáis a La Torre? ¿Y la tirada completa?
...¿No es muy curioso que mi pregunta anterior en este mismo foro ("Principianta" con una consulta") sobre si conseguiría estabilizar aquella relación produjera una tirada tan compleja, y esta haya producido una tan sencilla?... ¿Cómo se puede interpretar esto: como un desbloqueo de la situación, o como que, sencillamente, "no es él"?
Agradecida por vuestro tiempo, dedicación y generosidad,
Etoile.