tirada amorosa

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

tirada amorosa

Mensagempor mago de om » Tue Oct 06, 2009 10:28 pm

Hola muy buenas,
me gustaria plantear una pregunta relacionado con el amor de pareja.
Llevo tiempo esperando encontrar mi pareja ideal, he conocido a una chica que me llamo la atencion nada mas verla. La conozco muy poco pero ahora mismo me parece perfecta, es tal y como me la imaginaba puede que hasta demasiado perfecta pues me supera en muchas cosas. Se que tiene o mantiene una relacion con alguien del extranjero pero parece ser que no han podido arrglar papeles y anda soltera.
Mi pregunta es , que posibilidades tengo con esta persona?
(la persona en concreto me importa realmente)
:Txtnext: :Txtnext: :Txtnext: :Tar18U:
:Tar00U: :Tar02U: :Tar10U: :Tar19D: :Tar17U:
:Tar16D: :Tar21U: :Tar06D: :Tar03U: :Tar14D: :Tar11U: :Tar13U: :Tar09U:
:Txtnext: :TppfES:

Hola, "curiosamente" me ha mandado un mensaje hace un momento diciendome que ya no mantiene la relacion con su pareja del extranjero.

un abrazo
mago de om

Registado: Tue Aug 11, 2009 7:59 am
FORO TAROT CAMOIN

Re: tirada amorosa

Mensagempor kayros » Tue Oct 06, 2009 11:00 pm

Hola.

si no te importa, podrias corregirte tu mismo como has colocado la tirada ?
kayros

Registado: Wed Apr 22, 2009 7:00 pm
FORO TAROT CAMOIN

Mensagempor ANNA » Wed Oct 07, 2009 3:37 am

hola,
la tirada es correcta, solamente faltaría poner una carta o varias al lado de LE MONDE.
ANNA
ancien élève
ancien élève

Registado: Wed Nov 28, 2007 5:20 am
FORO TAROT CAMOIN

Mensagempor mago de om » Wed Oct 07, 2009 10:47 pm

Hola
he colocado unas cartas junto al munodo, apareceran arriba bienn colocadas,

gracias
mago de om

FORO TAROT CAMOIN

Mensagempor mago de om » Sun Oct 11, 2009 10:21 pm

...hola buenas,
la verdad que me vendria bien unas respuestas para aclararme un poco
agradecria una ayudita, animo!
mago de om

FORO TAROT CAMOIN

Mensagempor kayros » Mon Oct 12, 2009 12:31 am

Hola. Intentare ayudarte en lo que generosamente pueda.

primero aclararte que para una correcta colocacion de cartas y para que no interfiera en la lectura -a mi entender-, me gustaria que en esta o en las posteriores tiradas sustituyas "Txtnext:" por "Tspace:" que seria la correcta colocacion de la carta en blanco. Esta carta en blanco se encuentra en los emoticonos justo antes de la carta le mat, en la parte de abajo, gracias.

segundo, ella es representada en el mundo y en la emperatriz, es ella. Hay una relacion de amor o pareja que ella no mira actualmente. Esta situacion actual es debido a la ruptura que se ha producido con su pareja, verdaderamente tiene que ser una mujer atractiva. Pienso que esta mujer te cambiara la vida, tu forma de pensar. Cuando hablas de un ideal, de la perfeccion, de los sueños de una mujer como esta creo que te elevas demasiado en altura. El tema principal en la pelicula "king-kong" trata como la bestia persigue la bella, y al final pues eso...

Atento a lo siguiente, a ver si pillas lo que quiero decir...
tu tambien parece que has salido de una relacion reciente,verdad ??? el problema creo que son tu y las mujeres, tu y rodeado de mujeres, y como un angelito te indica que no vas por el mejor camino, no? mira lo siguiente: en la carta del amor estas mirando a la emperatriz, es una mujer terrestre y le das la espalda a una mujer espiritual, te dejas llevar por la belleza ? quien sino verdad ? solucionas la torre buscando la papisa (justo encima del mundo), es este tipo de mujeres que indica el tarot -a mi entender- en el arcano X me indica este cambio de ideas que tb podrias hacer sobre las mujeres, no?

Siguiendo en esta linea parece que ella tb se ha fijado en ti en la carta del amor, pero como todo amor al comienzo necesita evolucionar y es el destino favorable el que lo permite y que a la vez te lanza la pregunta sobre esta mujer para dejar atras una relacion y construir una nueva. Pero me parece que para que ocurra esto ella tiene que dejar claro y cerrar su pasado (o quizas tu tb). le mat y la estrella me lleva a que va a haber un encuentro con esta persona (pequeña broma: vais a sudar la gota gorda) y tanto los cuerpos desnudos del mundo como la estrella estan mirando la casa 16 y 19, ademas la solucion a estas es un cambio de casa. Puedes comentar algo relacionado con la casa y ella ??? ella donde vive? tiene problemas de casa ? esta buscando casa ? algo me llama la atencion esa relacion 14 invertida y 17 que no logro encontrar

Por ultimo, decirte que disfrutes el momento mientras dure. Ademas, parece que el cielo no esta muy de acuerdo (6,14,19). Tienes algun problema laboral ? estas trabajando ?.

Pienso que el estudio del Tarot podria ayudarte espiritualmente en el conflicto que mantienes en tu casa interior, esa que todos llevamos dentro. que opinas ?

Hay una cosa que me hace gracia y que es algo curioso y en relacion con la sincronicidad:
este mensaje esta creado el martes 6 de octubre y el consultante nos ofrece la tirada de forma que queda sin completar, solamente hasta la carta 21. Y como al dia siguiente siguiendo la mirada de 21 coloca 16 invertida, le mat y la papisa (le mat: nocion de envio, junto a la papisa: libro, mensaje sms de texto) y modifica el mensaje principal añadiendo lo siguiente:
me ha mandado un mensaje hace un momento diciendome que ya no mantiene la relacion

curioso verdad ???

hasta pronto.
kayros

Registado: Wed Apr 22, 2009 7:00 pm
FORO TAROT CAMOIN

Mensagempor mago de om » Mon Oct 12, 2009 4:38 pm

Hola buenas,
lo primero gracias por la explicacion de "tspace" y lo segundo muchisimas gracias por latirada es muy acertada pero aclaremos cosas para hacer mejor lectura.

Es una mujer muy atractiva y hasta King Kong lo intentaria je je je bueno no soy tan feo!
Decir que nos conocemos hace 3 semanas.

Me fijo en la belleza como cualquiera pero te dire que soy muy espiritual y ella tambien por eso mi gran atraccion sobre ella, nos conocimos en metafisica y yo practico yoga, bioenergetica, Tarot (diferentes metodos pero llevo unos meses), y 2 tipos de meditacion Osho y Viana;todo enfocado en desarrollo personal para paliar y entender mis conflictos interiores; pero logicamente estas cosas no me dan de comer de momento asi que tengo que ser terrenal y tambien me fijo en lo terrenal creo en ese equilibrio y podria ser que su parte terrenal es la que no me gusta?

Efectivamente he salido de una relacion hace poco, 4 meses, y ella tambien y ademas no para de hablar de su ex - novio o lo que sea del extranjero (que es una relacion que lleva aparte de las de aqui)que va ha verle en diciembre y me compara con el continuamente (me cansa un poco). Eso es lo de cerrar cosas con el pasado que hasta yo se lo he dicho pero creo que ella esta enamorada u obsesionada con el pues es muy guapo y muy espiritual dificil competidor.Aparte que debe cerrar mas cosas pero no es facil y yo puede que tambien.

Otro acierto es que ella esta muy mal en su casa tiene problemas y no sabe donde ir por eso de tener los pies en tierra tambien me parece importante.

Tambien has acertado en que tengo un problema de dinero Hacienda me reclama un dinero que debo y tengo que pactar con ellos la forma de pago ademas estoy intentando vender unas propiedades.En el curro me aburro pues no me gusta demasiado pero nada del otro mundo.

Lo bueno parece ser que por lo menos habra encuentro carnal sino es el extranjero cuando este con ella ya te lo dire y desde luego disfrutar del momento que le voy a hacer soy muy emocional e hipersensible, y muy enamoradizo.

Lo que no entiendo es eso de que el cielo no esta muy deacuerdo, sera un encuentro de aprendizaje y el futuro depara algo mejor o diferente?
Y lo de que busco mujeres como terrenales? justo ahora hago lo contrario pero ya te digo equilibrio entre tierra y espiritu y sobre todo espiritu.

Lo de la sincronicidad muy bueno eres muy observador, Causalidad ya sabes.
en definitiva es una pena porque aunque por poco tiempo me gusta de verdad pero si el cielo se opone no sere yo el que me oponga.
Muchas gracias por la tirada y si te puedo robar un poco mas de tiempo para aclarar tus preguntas te lo agradezco para mi es muy importante.
Un cordial abrazo.
mago de om

FORO TAROT CAMOIN

Mensagempor mago de om » Mon Oct 19, 2009 8:56 pm

...vamos kairos rematame la jugada anda..... u otra ayudita!

gracias
mago de om

FORO TAROT CAMOIN

Voltar para Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN

Quem está ligado:

Utilizadores a ver este Fórum: Nenhum utilizador registado e 19 visitantes