Una mujer que tiene a su marido embarcado,pensaba encontrarse con el pero el superior del marido,freno este plan de encuentro y deben hacerlo de otra manera mas rebuscada y con mayor costo
esto desato un conflicto y un malestar importante ,fue tomado como una medida absurda e injusta
pregunte:¿como sigue esto,se logra el encuentro?
carro invertdo passado
colgado presente rueda futuro
yo veo el carro como ese viaje deseado pero frustrado y lo asocio a cierta imprudencia del marido,es decir,forjar un plan a espaldas de su superior,por eso la luna refiere a lo oculto de esa accion,el colgado me señala la situacion tal como esta,mucho no se puede hacer ,salvo esperar y resignarse a ver como evoluciona la situacion,y la rueda me indicaria que el viaje si se producira pero con los cambios que se pautaron
lo que soluciona el carro invertdo creo que es la actitud de ella en este problema,se esta controlando y luchando para manejar esta situacion sin querer cargarle mas las tintas al marido que reacciono muy mal,intenta dominarse y no cedre a su impulso,mira hacia la torre,que es esrta pareja que esta separada momentaneamente por fuerza mayor,ella en tierra y el en barco,o quizas la celebracion si vuelven a verse,no se ,la verdad,me gustaria mucho recibir sus puntois de vista,ya que tengo muy poca experiencia con este metodo y con el tarot en general
Desde ya,agradecida por sus aportaciones!