HOla a todos!
Los admiro por seguir este camino de sabiduría, algún día quisiera seguirlo también
Espero que me puedan ayudar con esta pregunta, que ronda mi cabeza desde hace años....
En mi vida no logro realizar las cosas que amo hacer y en cambio las que no amo las llevo hasta el final::: como puedo mejorar sanar eso en mi vida?
Se que en un principio lo que me impidió seguir el camino con corazón de mi vida fue un miedo enorme que se despertó cuando senti que tenía todo lo que quería en mis manos. Entonces dejé de lado el corazon y decidi con la razón lo que haría de mi vida: no iba a tener una relación sentimental (amistad o amor) con nadie y me iba a dedicar a la medicina para servir a la humanidad... lo logré: soy médica y no tengo pareja!, pero seguir ese camino me estaba matando fisica y espiritualmente: estuve 3 veces al borde del suicidio y me enfermé, sentí que la vida no tenía sentido.
El año pasado, decidí dejar de ejercer la medicina y dejé a mi "pareja" que era alguien a quien yo amaba pero para quien yo era solamente su amante y viajé a otro país...
Se que todo está cambiando.
hoy he navegado mucho en mi interior y estoy aprendiendo a ser feliz,
a no preocuparme por el futuro sino a vivir en el presente,
a descubrir mi corazón que estaba mudo, cansado de que yo no lo oyera.
pero algo que me detiene es que me cuesta mucho empezar y continuar con lo que amo hacer: pintar , escribir, soñar, bucear, viajar...
es como dice Jodorowsky, hay un niño en mi interior que esta falto de amor y me está tiranizando haciendome lo que le hicieron a él: abandonarlo, por eso yo abandono mis sueños.
yo le estoy imponiendo disciplina con dulzura, dandole lo que no me dieron...
pero aun asi, es como sino encontrara un motivo profundo en mi vida para hacerlo, como que ya no disfruto igual que antes.
y levantarme es muuuy dificil en las mañanas.
lo curioso es que cuando siento que alguien me ama, toda la creatividad y el deseo de vivir despierta con una fuerza enorme... que no lleva a nada
porque como ya comenté en otra pregunta, al final me dejan.
lo bueno es que estoy aprendido a asumir la pérdida de una forma constructiva.
y bueno... igual ....la pregunta es: como puedo mejorar esa inercia en mi vida??? espero que me puedan ayudar
les deseo mucha sabiduría, mucho amor, mucha felicidad!!! y mucho tiempo para disfrutarlo....