por eltarot78 » Fri May 23, 2008 7:34 pm
Hola Diego,
no es que sea un cargoso y conteste a cada una de tus inquietudes.
Solo te comento y comparto una experiencia.
El año pasado estube trabajando en un callcenter (radicado en rio cuarto) que recibiamos desvios de llamadas desde españa, Solicitaban tarotistas, videntes, psicologos, etc.
Fue interesante,... era un grupo lindo.
La cuestion es que nos daban un "speach" con margenes a donde nos podiamos mover en lo que transcurria la secion/llamada que resulta negocio cuando rondas los 28 minutos en lo cual amablemente interrumpes la llamada invitandola a una nueva llamada durante la proxima media hora (es desgastante estar un tiempo x en semejantes lugares).JJeje. Como experiencia no me quejo.
Nos prohibian leer las cartas, dar consejo, opinion. Solo decirles lo que quieren escuchar.
Resultan casa bobos, te das una idea del $$ e€u$s que se mueve?, es cuestion de suerte,
No pudiendo con mi genio, a la primer llamada y no pare desde ahi hasta que me fui, siempre lei las cartas. Fue una experiencia enriquecedora, ponerte en catarsis pura, metodos, interpretaciones, casos, y que se enojen, yo daba mi parecer, y normalmente volvian(no todas las veces), que si que habias tenido razon, o que no, que lo que habia ocurrido, y siguen llamando. ( si te interesa el speach/estructura/plan de vuelo, te lo paso, creo que aun lo tengo).
Tranquilamente lo puedes hacer un modo de vida te puede dar buenos ingresos, yo te recomiendo como algo temporal(suele terminar siendo desgastante)
Para mi como trabajo no hay igual a lo que es una tirada personal. Todo depende del Feeling que se consiga.
Un abrazo, a todos por alli. Pablo.
QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE ME DESEAS.