LA CARTA

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

LA CARTA

Mensagempor Luisa Fernanda » Thu Oct 29, 2009 2:19 am

hola,
Le pregunte al tarot si E va a leer la carta que le mande por correo electronico?
estoy dudosa porque como nunca nos habiamos enviado correspondecia por este medio, no se si llegue al spam y no la lea.

:Tar19U: :Tar00U: :Tar12U: :Tar18U:
:Tar20D: :Tar21D: :Tar10U: :Tar09D: :Tar11U: :Tar02U:
:Tspace: :TppfES:

Gracias por su ayuda

Luisa Fernanda
Luisa Fernanda

Registado: Fri Jun 05, 2009 1:05 am
FORO TAROT CAMOIN

Re: LA CARTA

Mensagempor iñigo » Fri Oct 30, 2009 9:41 am

Hola Maria Luisa,
bueno ya sabes que el hotmail a veces da problemas, y es mejor utilizar el gmail. Pero de entrada parece que al menos en lo que respecta a lo mecánico, el sistema funcionará!
Cuidate!!!
iñigo
ancien élève
ancien élève

Registado: Wed Jan 16, 2008 2:57 pm
FORO TAROT CAMOIN

Mensagempor Luisa Fernanda » Fri Oct 30, 2009 4:14 pm

Hola Iñigo,

Es correcta tu interpretación, yo en la interpretacion que hice, entendí que probablemente no lo leyera en el mismo dia pero si pasando la noche, lo que me hacia dudar era el hermitaño de cabeza, pero efectivamente lo leyó ayer por la mañana, y me llamó para decirme que habia leido mi carta!!!!!

Saludos

Luisa Fernanda
Luisa Fernanda

FORO TAROT CAMOIN

Mensagempor Luisa Fernanda » Sat Oct 31, 2009 10:08 pm

Hola,
Bueno cuando llamó solo me dijo que habia recibido y leido mi carta y que despues llamaba para darme sus conclusiones, ya pasaron 2 dias y no se nada, asi es que le pregunto al Tarot, ¿como se siente, como esta despues de haber leido mi carta?

:Tar06U:
:Tar15D: :Tar17U: :Tar14U:
:Tar16U: :Tar01D: :Tar02D: :Tar13U: :Tar00U: :Tar05U: :Tar21U:
:TppfES:

Ojala que me puedan ayudar, y gracias de antemano

Saludos
Luisa Fernanda
Luisa Fernanda

FORO TAROT CAMOIN

Mensagempor iñigo » Mon Nov 02, 2009 11:42 am

Hola

LUISA FERNANDA (jeje, no sé por qué pero siempre te llamo Maria Luisa, jejejejeje, perdón)

bueno, pues la tirada habla por si sola, creo que todo empieza de nuevo en su cabeza y que se ha acabado su control, probablemente se ha quedado sin palabras, favorablemente!

suerte!!!!
iñigo
ancien élève
ancien élève

Registado: Wed Jan 16, 2008 2:57 pm
FORO TAROT CAMOIN

Mensagempor Luisa Fernanda » Tue Nov 03, 2009 5:28 pm

Yuuuupppiiiiii!!!!!, al fin LUISA FERNANDA, gracias, quien sera esa Maria Luisa eh? jajajajaja

Gracias, por la respuesta, tienes razón, yo tambien creo que lo deje desarmado y sin palabras y ahora no sabe que hacer esta deshubicado, pero yo tambien veo que el futuro será bastante favorable.
Sabes algo, esta carta entre muchas otras razones se la escribi gracias a tu consejo de seguir siendo sincera aunque me tomen por loca, y al atreverme y mostrarle mi verdad de los hechos y mis sentimientos, pues mira, al fin parece que esta sinceridad va a dar frutos en su debido tiempo, ya te mantendre al tanto y gracias por todo

Te quiere
LUISA FERNANDA
Luisa Fernanda

FORO TAROT CAMOIN

Voltar para Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN

Quem está ligado:

Utilizadores a ver este Fórum: Nenhum utilizador registado e 11 visitantes