ANNA Escreveu:Hola Luisa Fernanda,
no se da porque no se recibe, y no se recibe porque no se da, es lo que me sugiere esa arcano del PAPA al revés, en tu tirada. De otra manera no puedo pagar porque no tengo o no tengo para poder pagar.
¿Que debo hacer preguntas? de hecho me parece que tienes las ideas bastantes claras de lo que debes hacer en tu interior. Basta con coger el toro por los cuernos y sacar adelante tu negocio, ATRÉVETE!!!
¿Es que tienes empleados a tu cargo, Luisa Fernanda? si es así, pónles los puntos sobre las iii, un toque de atención a veces es necesario.
LA MAISON DIEU al final de tu tirada deja entreveer que tu empresa va a funcionar mejor cada día. Y si miramos los extremos con la RUEDA de la FORTUNA, en el otro extremo, parece que el dinero no te va a faltar. Sé optimista.
ANNA
[color=#FF0000]
Hola Anna, gracias por tu interpretación,
tengo 2 empleadas a mi cargo, pero creo que el problema no radica ahí, de hecho una de ellas la que lleva mas años conmigo, siempre me esta impulsando y atiende el negocio como si fuera suyo.
ahora que lo escribo, creo que si esta el problema ahi, el papa de cabeza sería falta de un guia, es decir que debo tomar la actitud de ser la cabeza, la responsable y la que coordina, como el diablo que esta sobre los otros dos personajes muy por encima, creo que debo marcar más el nivel de quien manda, claro sin llegar a la tirania
, es decir la que debe impulsar y dar la cara soy yo no ellas. bueno creo que tenias razón la respuesta si estaba clara en mi interior, gracias y un beso
Luisa Fernanda