por marie2210 » Fri Jun 06, 2008 10:13 am
Holà Rosa !
Gracias para la ayuda precioso y el tiempo que ustedes todos me concede.
Piensas bien que esta tirada tambien me perturba ...
Durante esta relacion, efectivemente he sido muy humilde, no pidiendo nada, tenia la impresion de que no esa el momento. Estaba bajo el choque de su divorcio, acababa de hacer un infarto, su gabinete de abogado do functionaba bien, su socia acababa de irse y habia desviado una buena parte de la clientela, su padre fallecio durante este periodo y su mujer le puso une presion juridica insostenible (todavia continua ... mucho dinero en juego). Nuestros divorcios a los dos todavia no se acaban.
Ahora nuestras relaciones son totalmente diferentes, nos vemos solo en el marco de intercambios y reparto de una gran pronfundidad, en los momentos deseados y escogidos por nosotros dos. Sabemos que podemos contar une tras otro, mi hija hizo una rotura de aneurisma el ultimo mes y estubo muy presente como pube serle et todavia le soy para el.
Si esta mujet tiene 5 anos menos que nosotros, la misma edad que su exesposa. Desea una vida de pareja et ninos (tiene 42 anos). El, me dijo ultimamente que acababa de darse cuenta que no deseaba vida de pareja ni nino con ella. Huye otra vez, hasta cuando ? Alrededor me hablaron de separacion, pero bueno, no me dijo sobre eso nada, y no es para esto que querra repetir una relacion sentimental conmigo.
El queria que cenaramos juntos una tarde de la semana, no he tenido ganas, lo haremos la semana proxima pero como decia a Anna, haria falta que me tomara la decision de romper con toda esta familia que quedo muy proxima de mi, con el fin de poder girar la pagina.
Gracias todavia por todo
Marie