ayuda hace un mes que se fue

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

ayuda hace un mes que se fue

Mensagempor isfloyd » Sun Aug 04, 2013 7:29 pm

no puedo mas, quisiera saber si tengo que aceptar su partida o aferrarme a salvar mi matrimonio, tengo dos hijos y la adora mas que a nada.

gracias por su respuesta. ayuda porfavor
Tspace: :Tar03U: :Tar20U: :Tspace:
:Tar19U: :Tar17D: :Tar00U: :Tar02U:
:TppfFR:
isfloyd

Registado: Sun Aug 04, 2013 7:12 pm
FORO TAROT CAMOIN

Re: ayuda hace un mes que se fue

Mensagempor iñigo » Mon Aug 05, 2013 3:45 pm

HOla isfloyd
intenta salvar tu matrimonio, todo apunta a que razonando y buscando el encuentro, ella puede replantearse la situación, superando una fase de auto aprendizaje que está haciendo

Como sabes, no podemos robar las experiencias, y todos tenemos derecho a equivocarnos. Los errores son grandes maestros.

Ánimo e insiste!
iñigo
ancien élève
ancien élève

Registado: Wed Jan 16, 2008 2:57 pm
FORO TAROT CAMOIN

Mensagempor isfloyd » Mon Aug 05, 2013 5:24 pm

Gracias por esas palabras de aliento, lo he intentado pera ella me rechaza y me dice que el amor que me tenia se a acabado en ella. espero que tu lectura sea un aliento en mi vida.

mil gracias
isfloyd

FORO TAROT CAMOIN

Mensagempor isfloyd » Wed Aug 07, 2013 9:23 pm

iñigo Escreveu:HOla isfloyd
intenta salvar tu matrimonio, todo apunta a que razonando y buscando el encuentro, ella puede replantearse la situación, superando una fase de auto aprendizaje que está haciendo

Como sabes, no podemos robar las experiencias, y todos tenemos derecho a equivocarnos. Los errores son grandes maestros.

Ánimo e insiste!

inigo, podrias decirme si tengo que elejarme de ella ? o bien acercarme

:Tar06U: :Tar10U: :Tspace: :Tspace:
:Tar18D: :Tar13D: :Tar05U: :Tar15U:
:Tspace: :TppfFR:
isfloyd

FORO TAROT CAMOIN

Mensagempor isfloyd » Fri Aug 09, 2013 7:03 pm

iñigo

hola, vengo a pedirte ayuda ya que siempre que le hablo le pido de regresar a la casa, siempre la misma respuesta, NO TE HAMO MAS, trato de convencer que mi cambio sera radical y sincero, pero ella no me da mas esperanzas ni una oportunidad para desmostrarlo.

quisiera saber como puedo comunicar con ella y que piensas de esta relación, espero encontrar respuestas y necesito tu ayuda, gracias por tu timo.
isfloyd

FORO TAROT CAMOIN

Mensagempor ANNA » Sat Aug 10, 2013 10:53 am

Hola isfloyd,

he leído todos tus post con relación a este asunto, tanto en el foro francés como en este. Permíteme decirte que no se puede obligar a nadie a querer, ni menos a amar, ya que el amar es todavía más poderoso.

Por tu parte veo que ya has intentado comunicar con ella en varias ocasiones y la respuesta siempre es la misma. Es duro oir que a uno no lo quieren y que no quiere vivir más contigo, pero has de respetar también las decisiones de los demás.

Lo que si podrías y deberías intentar es tener una comunicación con ella, no sobre el aspecto relacional entre vosotros, (esto ya está bastante claro por su parte), sino por el bien de vuestros hijos.

No sé si sería posible un diálogo, a través de su madre o la tuya, ya que he visto en tu último post , y en este igual, que el arquetipo de la madre aparece en diversas cartas.

Que opinas?
ANNA
ancien élève
ancien élève

Registado: Wed Nov 28, 2007 5:20 am
FORO TAROT CAMOIN

Mensagempor isfloyd » Sat Aug 10, 2013 11:09 am

Anna

Gracias por tu repuesta, desgraciadamente durante los 12 años que vivimos juntos, hice todo por cambiarla, yo quería una pareja al lado mío y no de tras de mi.

ahora a encontrado un trabajo en el cual ella descubre la satisfacción y el éxito, uno de nuestros problemas principales es su madre, la cual tiene una gran influencia en ella y yo tengo una pésima relación con ella.

mi madre a muchos Km de donde vivo, no quisiera preocuparla mas de lo que esta, mismo si ella tiene una buena relación con ella, pero por que no? necesito pensarlo.

de otra parte pienso que es todo lo que vivió conmigo y su autonomía ahora lo que hace separarece de mi, o tal vez es lo que quisiera pensar?

por eso, que busco ayuda o en todo caso quisiera intentar todo...... pero hay una oportunidad? muchas preguntas y pocas respuestas en mi cerebro......
isfloyd

FORO TAROT CAMOIN

Voltar para Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN

Quem está ligado:

Utilizadores a ver este Fórum: Nenhum utilizador registado e 8 visitantes