por etoile » Fri Jun 06, 2008 1:29 pm
Hola a todos, y gracias en primer lugar, por vuestra generosidad y dedicación. Este asunto es primordial para mí. Como dice Rosa, es muy delicado y el solo hecho de planteárselo conlleva mucha carga que puede ser de frustración y dolor.
Algunos datos para aclarar preguntas que planteáis:
- en el pasado no me planteé la posibilidad de la adopción como única salida. Siempre he querido adoptar, aun en el supuesto de que tuviera hijos biológicos. Hay muchos niños que necesitan ayuda.
- no tengo, ni he tenido, ningún problema de salud. También es cierto que nunca lo he intentado.
Para mí la curación, puesto que no hay problemas de salud que yo conozca, sería, en primer lugar, una nueva relación en el seno de la cual naciera un proyecto (tal vez la adopción); y además, tenerlos; de una u otra manera que no supe alcanzar a interpretar viendo la tirada (sola, acompañada, in-vitro, in-yo-misma...)... De hecho fueron las primeras sensaciones que tuve cuando vi a XVIIII y a XIIII: la curación es una nueva pareja con la que planteárselo, o bien... directamente a por ellos, "yo misma y mi carisma", echándole valor ("con un par" jeje, ya lo dice XVIIII- esto último es broma, por supuesto). Pero si las cartas solución indican lo que podemos hacer, lo que puedo hacer para solucionar los bloqueos, ¿a qué están "animando"? ¿A que tome las riendas en solitario, confiando en la protección celeste? No sé... No veo nada que sanar (XIIII), salvo mi propio desaliento en este momento... (que por otra parte es lógico, dada la situación). ¿Qué opináis?
El lugar en el que está X... no había caído en eso, y es totalmente acertado. Fue al romperse mi relación estable cuando empecé a plantearme mi futuro en este asunto... Hasta entonces había un bloqueo de "negociación" en la pareja, que yo rompí unilateralmente, decidiendo que, dada la falta de acuerdo, decidiría yo el cuándo y el cómo; ¿puede ser eso la Justicia, ese "corte"? Esa "ruptura de baraja" por mi parte fue, en mi opinión, lo que precipitó el final de la relación. En ese caso tendría sentido que La Justicia esté en el pasado y sobre "la nada", ¿no?
La obsesión también me preocupa; crece y ocupa mucho tiempo de mi pensamiento y de mis emociones, y muchas lágrimas, porque tomar una decisión no es fácil.
El cruce de miradas entre Le Mat y Templanza... simplemente me parece un detalle encantador.
Muchas gracias, de corazón, por vuestras interpretaciones.
Un abrazo a todos.