Hola de nuevo!!!
Mirad, estoy buscando piso de compra y ayer ví uno que me gusta mucho. Es mucho más caro de lo que tengo previsto gastar. Tengo un equilibrio laboral aunque mi trabajo oscila a temporadas peores, y a otras de mejores, con lo cual, quien sabe! a lo mejor en 3 meses mi economía da un vuelco a mucho mejor!. yo pregunté al Tarot : "Viviré en este piso (especifiqué la dirección)?"
Esta fue la tirada:
Hombre, soy novata, pero a simple vista parece que la respuesta es positiva, cerrando la tirada con el Mundo, La Luna con dos casas (creo que indica el cambio de una casa a la otra), la estrella: salud económica.... (bueno, más o menos creo que iría por allí)
Como que ahora mismo no tengo la capacidad económica para pagar el piso, hice otra pregunta al tarot:
"Cómo podré pagar este piso?" (para ver si tenía un cambio laboral a mejor)
Y aquí ya me asusté, porque me salieron unas cartas un poco raras:
Para empezar, el arcano XIII al lado de la templanza al revés, sanada por el diablo!!! Ahora sí que no sé como interpretar esto. Debería sacar otra carta para ver qué mira Le mat? No lo encontráis curioso?, en la primera pregunta todo parecía tan positivo... y ahora?... Perdón por la broma que voy a hacer pero: es que acaso el Tarot me está aconsejando que realice algún trabajo "funesto" para pagar el piso? (evidentemente no lo voy a hacer!!)
Cómo lo véis?
Muchas gracias por vuestras respuestas