¿cambiare de trabajo de aqui a final de este año 2008?

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

¿cambiare de trabajo de aqui a final de este año 2008?

Mensagempor Viktoria » Wed Jul 30, 2008 10:58 pm

Hola a todos, soy nueva en el foro, me da mucho gusto estar aqui, no he terminado de leer mi libro de Jodorowsky el del Tarot, pero ya me llego mi tarot camoin para empezar a practicar. Bueno actualmente trabajo en una universidad comparto la responsabilidad d ela escuela con una amiga pero me pagan super pokito, incluso una de las clases que di no me la pagaron, ya no estoy agusto, asi que ojala puedan ayudarme a interpretar. Y darme algunas ideas de como utilizar muy bien el Tarot. Gracias
:Tar10U: :Tar21U: :Tar16U: :Tar19U:
:TppfPT:
Viktoria

Registado: Wed Jul 30, 2008 10:43 pm
FORO TAROT CAMOIN

Re: ¿cambiare de trabajo de aqui a final de este año 2008?

Mensagempor methatiax » Thu Jul 31, 2008 12:15 am

Hola, yo apenas me inicio y sólo puedo contribuir preguntándote por qué pusiste El Sol a la derecha de La Torre. Creo que no hace falta.
Methatiax
methatiax

Registado: Wed Jul 16, 2008 11:32 pm
FORO TAROT CAMOIN

Mensagempor ANNA » Thu Jul 31, 2008 8:08 am

Hola Viktoria, bienvenida al forum.
Como muy bien dice Methatiax no hace falta poner la carta de LE SOLEIL al final . En tu tirada todos los arcanos están en posición del derecho por lo tanto aparentemente no se percibe ningún problema. Si existe la noción de cambio. Parece que el trabajo que estás haciendo te gusta, quizá la cosa está en que te pagan poco. A lo mejor es que tendrías que hacerte valer más, confiar en tus posibilidades y sacar a relucir tus potencialidades.
¿Crees que a lo mejor un cambio de universidad sería posible?.

Atentamente.

ANNA
ANNA
ancien élève
ancien élève

Registado: Wed Nov 28, 2007 5:20 am
FORO TAROT CAMOIN

Mensagempor Viktoria » Thu Jul 31, 2008 1:41 pm

Gracias tienen razon, es la primera vez que ingreso al foro...si quizas todo sea cuestion de centrarme y pedir algo mas. Ya les contare como me va.
Viktoria

Registado: Wed Jul 30, 2008 10:43 pm
FORO TAROT CAMOIN

Voltar para Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN

Quem está ligado:

Utilizadores a ver este Fórum: Nenhum utilizador registado e 21 visitantes