PREGUNTA: LO VOLVERÉ A VER?

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

PREGUNTA: LO VOLVERÉ A VER?

Mensagempor moi » Tue Sep 23, 2008 5:38 pm

:Tar21D: :Tar15D: :Tar07U:

DEBO DECIR QUE ENCIMA DEL DIABLO, COMO SOLUCIÓN APARECIÓ EL JUICIO.

SUPONGO QUE SÍ, QUE SÍ LE VERÉ, PERO QUE ACTUALMENTE EXISTEN UNOS BLOQUEOS QUE SE IRÁN SUPERANDO CONFORME TENGAMOS MÁS NOTICIAS EL UNO DEL OTRO.,,,, ¿PODRÍA SER ASÍ? - ¿PARA CUANDO PODRÍA SER?

ME ENCANTE ESTE FORO, SI ALGUIEN QUIERE QUE PRACTIQUE CON LAS CARTAS.... ME PASARÍA HORAS Y HORAS ECHÁNDOLAS¡¡¡
moi

Registado: Tue Sep 23, 2008 5:29 pm
FORO TAROT CAMOIN

Re: PREGUNTA: LO VOLVERÉ A VER?

Mensagempor moi » Tue Sep 23, 2008 5:40 pm

BUENO, UNA COSA, LA TIRADA ME APARECIÓ CON EL MUNDO AL DERECHO. ¿POR QUÉ EL CARRO MIRA AL DIABLO? ¿ES QUE SOLO QUIERE... ? - EJEM, ME CALLO.

Y BUENO, YA QUE ME PONGO, ¿CÓMO SE COLOCA LA CARTA DE SOLUCIÓN? ¿PONIENDO EL CURSOR ENCIMA?

MUCHAS GRACIAS
moi

FORO TAROT CAMOIN

Mensagempor estrella » Tue Sep 23, 2008 6:09 pm

Hola!
Te direcciono al link donde puedes enterarte como colocar la tirada y como puedes practicar antes de poner tu tirada
Click aqui:http://www.camoin.com/tarot-forum/nueva-herramienta-para-hacer-tiradas-online-t180.html
Saludos!
estrella

Registado: Sun May 11, 2008 12:10 am
FORO TAROT CAMOIN

Re: PREGUNTA: LO VOLVERÉ A VER? PARA ESTRELLA

Mensagempor moi » Tue Sep 23, 2008 7:43 pm

HOLA ESTRELLA,

MUCHAS GRACIAS POR TU LINK... PERO ME GUSTARÍA QUE ME COMENTASES CÓMO VES TU MI INTERPRETACIÓN, ¿ESTÁS DE ACUERDO? ¿POR QUÉ EL CARRO MIRA AL DIABLO?

GRACIAS
moi

FORO TAROT CAMOIN

Mensagempor estrella » Tue Sep 23, 2008 8:55 pm

No puedo interpretar una tirada que esta mal realizada,lo siento,corrigela de acuerdo a las reglas del metodo y te opino,vale?
Besos
estrella

Registado: Sun May 11, 2008 12:10 am
FORO TAROT CAMOIN

Mensagempor raquel » Wed Sep 24, 2008 12:03 pm

HOLA... FORMULA de nuevo la pregunta.. para no hacer la misma podrias preguntar si os encontrareis de nuevo? y si te sale una invertida tienes que colocar encima la que la sana al derecho... de pasado a futuro.. y a continuacion sacar otra para ver a quien mira si estuviera derecha..., si fuera necesario, en tu tirada tendrias que haber puesto una encima del mundo para sanarlo al derecho y otra a su izquierda para ver que miraria el mundo... encima del diablo una para sanarla y el carro dejarlo asi pues mira al diablo y esta al derecho..., bueno espero haberte ayudado.. besos.
raquel

Registado: Tue May 13, 2008 4:27 pm
FORO TAROT CAMOIN

Mensagempor Mauro » Wed Sep 24, 2008 2:32 pm

Hola MOI

Los consejos de Raquel te serán de gran ayuda. Y tambien agregale intensión a tú pregunta. Es super importante darle un sentido y un proposito a la pregunta ¿Que quiero saber? ¿Para que me sirve? ¿Cual es el objetivo?.

Mauro
Mauro

Registado: Mon Sep 22, 2008 9:43 pm
FORO TAROT CAMOIN

Mensagempor Avatar » Wed Sep 24, 2008 5:51 pm

Dejame que te explique una manera de verlo;

La idea de base es que el arquetipo que sale al revés tiene un bloqueo, está cabeza abajo y mira hacia la dirección equivocada. La mirada es la intención del personaje hacia la acción o atención que se esta produciendo. Si esta al derecho la energía fluye con normalidad. Al revés, hay un cortocircuito. La carta que se situa encima del cortocircuito, sería la prueba o reparación para la carta que tiene el problema.
La mirada es lo más fabuloso de este sistema a mi modo de ver, quizás por que me gustaban mucho los cómics cuando era pequeño y es como observar un comic, cada personaje tiene una personalidad y cuando interactua con otros personajes (miradas) , pasan cosas. Imaginar lo que se están diciendo es el juego, la pista es que si se miran pasa algo, y si no se miran, es por que les interesa otra cosa (cuando están al derecho), o por que se interesan por el lado equivocado (al revés). Y la prueba del superheroe está encima, tiene que tomar esa acción o poderes que le son otorgados para salvar el mundo (tu mismo).

Cuando se acaban las miradas en el pasado o en el futuro la tirada está completa.
ancien élève
ancien élève

Registado: Mon Dec 17, 2007 3:02 pm
FORO TAROT CAMOIN

Voltar para Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN

Quem está ligado:

Utilizadores a ver este Fórum: Nenhum utilizador registado e 4 visitantes