¿va a ser beneficiosa esta nueva relación?

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

¿va a ser beneficiosa esta nueva relación?

Mensagempor moi » Tue Sep 30, 2008 5:03 pm

Es una tirada para una amiga. Está conociendo a un chaval y como a tenido tan mala suerte me ha preguntado que qué tal se ve en el tarot si diera un paso más con este chico que está conociendo y ...que está a punto de caramelo, y esta ha sido la tirada:

:Tar13U: :Tar08U:
:Tar12U: :Tar21U: :Tar17U:
PASADO PRESENTE FUTURO

Bueno hace un rato no tenía nada claro, pero ahora viendo las cartas me atrevo a decir que esta relación va a ser como un sacrificio para el chaval, porque ha tenido muchos ligues y le va a suponer un corte en el pasado para tener una vida más equilibrada (la justicia). El mundo, osease, mi amiga, le mira, y va a estar pendiente de que no se desmadre mucho, pero al fin y al cabo la tirada acaba con la estrella... ¡¡qué bonito¡¡¡ ¿no?

De todas formas no le he dicho nada hasta no confirmarlo, porque la duda es ¿por qué sale este chico como el colgao? ¿es algo negativo?

Besitos a todos,
chao
moi

Registado: Tue Sep 23, 2008 5:29 pm
FORO TAROT CAMOIN

Re: ¿va a ser beneficiosa esta nueva relación?

Mensagempor ANNA » Tue Sep 30, 2008 6:15 pm

Hola Moi,
si las tres cartas iniciales están del derecho, no hace falta poner ninguna carta solución.

Atentamente.

ANNA
ANNA
ancien élève
ancien élève

Registado: Wed Nov 28, 2007 5:20 am
FORO TAROT CAMOIN

Mensagempor moi » Tue Sep 30, 2008 7:23 pm

¡¡joer anna¡¡¡ ¡como no me he dado cuenta...¡¡¡ es que tengo una cabeza¡¡ en fin, mañana ya hablaré con ella y se la volveré a echar.

muchas gracia¡
moi

FORO TAROT CAMOIN

Mensagempor Marcos Amadio » Tue Sep 30, 2008 8:35 pm

Hola
recien me inicio en el foro y he visto que este mensaje es del 30 de septiembre osea que es actual y deseo ser activo
Evidentemente como dice Ana no hacia falta poner carta solución sin embargo es cierto que a veces Le Pendu lleva verlo del derecho cuando está del reves y viceversa
Ciñiendose a las tres cartas me vienen preguntas para afinar la respuesta.
Quien es él?
trabaja?,
Quién dio el primer paso para inciar la relación
Me resulta curioso dos veces la carta de una mujer y ella está desnuda
El hecho de que las cartas hayan salido todas del derecho es un signo favorable y me hace pensar que pueda ser una experiencia enriquecedora para tu amiga

Tu tirada me propone una pregunta para Philippe, cuando se ponen cartas por error como ha sido el caso, es un guiño del tarot que da una información adicional, queda anulada la tirada.
Preguntaré en los foros italianos y francés por si alguien sabe de primera mano la respuesta y si hay respuesta la compartiré
Un abrazo
Marcos Amadio
ancien élève
ancien élève

Registado: Thu Jul 17, 2008 9:03 pm
FORO TAROT CAMOIN

Mensagempor ANNA » Wed Oct 01, 2008 2:17 am

Bienvenido Marcos,

Personalmente pienso que no es necesario hacer ninguna otra tirada. El tarot ha hablado. El aparece como EL COLGADO, o sea que está como pasota. Ella es una chica muy dulce y servicial, que está enamorada pero él no le hace ningún caso. Él no la mira, está mirando al frente. Ella si que lo mira. Para que tuvieran una relación, él tendría que salir de su mundo, cambiar y tomar alguna decisión, que es lo que ella está esperando. También decir que ella es joven y tiene todo el mundo por delante.

ANNA
ANNA
ancien élève
ancien élève

Registado: Wed Nov 28, 2007 5:20 am
FORO TAROT CAMOIN

Mensagempor Avatar » Thu Oct 02, 2008 3:29 pm

Hola a tod@s,

...llego un poco tarde pero, tengo una pregunta para moi. -Está esta chica embarazada?

Saludos
ancien élève
ancien élève

Registado: Mon Dec 17, 2007 3:02 pm
FORO TAROT CAMOIN

Mensagempor moi » Thu Oct 02, 2008 5:45 pm

No, no está embarazada, y es una relación que todavía no se ha iniciado... la verdad, es que según ella me ha contado, ella es la que tiene la última palabra.. pero es raro, que en las tiradas que he hecho, él siempre aparece colgado. ¡qué raro¡ ¿no?
moi

FORO TAROT CAMOIN

Mensagempor Avatar » Thu Oct 02, 2008 7:55 pm

Gracias moi,

Me llama mucho la atención el hecho que de alguna manera las tres cartas indican o insinúan un embarazo o gestación de algo largamente meditado. Como si intentara decir con la estrella; te encuentras en TU lugar en el mundo después de una larga meditación (o tiempo de soledad), un momento puro para compartir con honestidad sin temor a agotarse pues se está conectado con la totalidad.

Si bien es cierto que no vemos al hombre en esta tirada como algo activo, si vemos a La Mujer, es ELLA quien es la protagonista aquí. Una mujer en plena realización, en equilibrio consigo misma con y alrededor de ella, repartiendo calma y alegría, alguien que ha encontrado su centro interior y con ello su lugar en el mundo (su estrella)

Si XII es EL, lo mínimo que se puede decir es que va a ser todo oídos para lo que el XXI le cuente, está inmovil pero receptivo. Quizás sea necesario un proceso de gestación para ver hacia donde evoluciona.

Xau!
ancien élève
ancien élève

Registado: Mon Dec 17, 2007 3:02 pm
FORO TAROT CAMOIN

Mensagempor Marcos Amadio » Thu Oct 02, 2008 8:26 pm

Como dices si la relación todavia no ha comenzado explica evidentemente que el aún no la mira.
Esta claro que el metodo de Philippe es infalible cuando se tienen las informaiones del consultante
Me reafirmo en el hecho de que sería beneficiosa para ella esta nueva relación -la pregunta- puesto que las figuras femeninas que aparecen en la tirada salen del derecho y ademas del futuro.
Ahora bien qué de beneficiosa o en qué es la pregunta..........
El hecho de que aparezca la estrella me hace pensar que puede autorealizar una forma más profunda y renovada de manifestar sus sentimientos
Marcos Amadio
ancien élève
ancien élève

Registado: Thu Jul 17, 2008 9:03 pm
FORO TAROT CAMOIN

Mensagempor moi » Fri Oct 03, 2008 4:04 pm

Pues nada, ya hablaré con ella y le diré vuestros comentarios... seguro que se va a poner muy contenta¡¡

besos y buen fin de smana,
moi
moi

FORO TAROT CAMOIN

Mensagempor anabel » Sat Oct 11, 2008 8:34 pm

hola me acabo de registrar, no entiendo mucho el esquema de esta tirada, pero basandome en el colgado el mundo y la estrella pasado presente y futuro
ese colgado a mi me esta diciendo que ese chico tiene cambios de opinion, no esta por la labor, ha estado como " pasando" el mundo me habla de otras oportunidades que le viene a esta chica, la que pregunta y el futuro me habla de que seran provechosas y exitosas ( la estrella)
¿ alguien podria explicarme las dos cartas de ariba que papel tienen ?
gracias
anabel

Registado: Sat Oct 11, 2008 8:26 pm
FORO TAROT CAMOIN

Mensagempor estrella » Sun Oct 12, 2008 2:17 am

Hola!Como su nombre lo indica,este foro es exclusivo sobre el metodo Camoin
Puedes leer en el foro e interiorizarte o ir a la pagina de Camoin y satisfacer tus dudas
:D
estrella

Registado: Sun May 11, 2008 12:10 am
FORO TAROT CAMOIN

Mensagempor eltarot78 » Sun Oct 12, 2008 4:23 am

Hola Anabel, esas cartas salieron por "casualidad", fue un error, y se considero que las casualidades, por decirlo de una manera, no existe. Tambien opino lo mismo, y de la forma que esta la funcion que cumplen es enriquecerla a la tirada asi pasa a estar mas completa con mas detalles.
QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE ME DESEAS.
eltarot78

Registado: Thu Jan 31, 2008 4:54 pm
FORO TAROT CAMOIN

Mensagempor anabel » Sun Oct 12, 2008 2:58 pm

gracias estrella se que este foro es esclusivo del metodo camoin, unicamente busco la forma de ilustrarme mas en este arte , para mi camoin es un maestro pero desgraciadamente no he podido nunca asistir a sus clases o charlas.
mi intervencion es unicamente que no entendi el esquema de tirada, te hare caso y procurare ilustrarme " buceando" mas en su foro
gracias
anabel

Registado: Sat Oct 11, 2008 8:26 pm
FORO TAROT CAMOIN

Voltar para Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN

Quem está ligado:

Utilizadores a ver este Fórum: Nenhum utilizador registado e 18 visitantes