posible reconciliación?

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

posible reconciliación?

Mensagempor canela » Wed Jan 27, 2010 3:18 pm

Hace algún tiempo que os vengo siguiendo en este foro y me parece muy interesante este metodo. Queria pedir vuestra ayuda para la interpretación de esta tirada , llevo separada casi tres años de mi pareja, nunca le he dejado de querer , aunque mi razón determinó acabar con la relación, algo imposible de desvincular pues tenemos un hijo. En este tiempo le veo mejor más centrado y me preguntaba si existian posibilidades de ser una familia de nuevo.

muchas gracias

:Txtnext: :Tar16U: :Tar12U: :Tar19U:
:Tar03U: :Tar04D: :Tar14D: :Tar17D: :Tar08U:

el pasado comienza en el emperador invertido.

saludos y agradezco su ayuda en la interpretación.
canela

Registado: Wed Jan 27, 2010 3:11 pm
FORO TAROT CAMOIN

Re: posible reconciliación?

Mensagempor canela » Wed Feb 17, 2010 7:26 pm

A los administradores y colaboradores de este foro.
Soy consciente de que no se puede exigir una respuesta a lo que se plantea. Creo que cuando alguien plantea algo en el es porque primero , tiene un problema o cuestión que le inquieta y segundo le gusta el metodo quizas no en ese orden. La historia es que si nadie de los que se llaman elevados lo atiende , por lo menos podrian ponerlo para que los novatos como yo , no pierdan el tiempo .
canela

FORO TAROT CAMOIN

Mensagempor ANNA » Wed Feb 17, 2010 9:24 pm

HOla canela,
tienes razón, perdona el retraso. Pero no olvides que somos estudiantes de tarot, que nos une la pasión por el mismo y se ofrece un servicio desinteresado y gratuito según nuestras posibilidades y tiempo disponible.
A veces se superponen las tiradas y algunas quedan en el fondo y pasan desapercibidas. En otras ocasiones, no te sientes tan inspirado para interpretar.
Disculpas de nuevo.

Observando tu tirada lo primero que se me ocurre es que EL EMPERADOR está al revés, por tanto tiene un bloqueo. Preguntas por si tenéis posibilidades de ser una familia de nuevo. Para formar una familia de nuevo depende de dos personas. El parece que tiene un conflicto porque está del revés.
¿Has intentado ponerte en contacto con él y hablarle de cuales son tus intenciones, exponerle tus deseos? EL SOL aparece como solución a vuestra situación. Pienso que un diálogo entre vosotros es importante y entonces podrás decidir lo que mejor os convenga.
LA JUSTICIA al final de la tirada decide lo que es más justo para ambos.

Atentamente.

ANNA
ANNA
ancien élève
ancien élève

Registado: Wed Nov 28, 2007 5:20 am
FORO TAROT CAMOIN

Mensagempor kayros » Wed Feb 17, 2010 9:48 pm

Hola canela,

perdoname pero... esta preparandote una respuesta y desde luego se me ha ido el santo al cielo !!!

el problema ha sido que estaba escribiendo y se me ha ido el tiempo y cuando he querido enviar el mensaje toooooooooooooooooodo lo que tenia escrito, al querer enviar el sistema me ha vuelto a pedir que me identificara !!!! por consiguiente he perdido tooooooooooooooodo el mensaje que te iba a enviar.

lo he notificado al webmaster para que corregia esta situacion porque ya me ha pasado varias veces, y desde luego dedicar un tiempo a los mensajes para que luego se borren me parece fatal.

rapidamente, la solucion que propone el tarot son los niños o niño. Despues de haber estado un tiempo de reflexion y pausada en la relacion con su correspondiente separacion es importante retornar el dialogo y la comunicacion para volver a construir de esta forma hay esperanza en el futuro.

Por otro lado, te haces a la idea de ser madre soltera ?

un saludo.
kayros

Registado: Wed Apr 22, 2009 7:00 pm
FORO TAROT CAMOIN

Mensagempor canela » Wed Feb 17, 2010 10:31 pm

Tambien pido disculpas por ser tan brusca. Ahora pido disculpas yo y Muchas gracias por contestar.

REtomando el tema, El sabía y sabe lo importante que es para mi la familia. Mi deseo no era separarme en su dia pero era imposible continuar. De echo me hace gracia que salga reflejado como emperador nunca le hubiese relacionado con esa carta ni aún estando invertida. El es un eterno Peter Pan, un tanto irresponsable y sin conocimiento de lo que implica estar en pareja.Como bien dices espero que la justicia nos de a cada uno lo que nos merecemos asi de implacable sea estando o no juntos de nuevo.
Gracias

ANNA Escreveu:HOla canela,
tienes razón, perdona el retraso. Pero no olvides que somos estudiantes que nos une la pasión por el tarot ofreciendo un servicio desinteresado y gratuito según nuestras posibilidades y tiempo disponible.
A veces se superponen las tiradas y algunas quedan en el fondo y pasan desapercibidas. En otras ocasiones, no te sientes tan inspirado para interpretar.
Disculpas de nuevo.

Observando tu tirada lo primero que se me ocurre es que EL EMPERADOR está al revés, por tanto tiene un bloqueo. Preguntas por si tenéis posibilidades de ser una familia de nuevo. Para formar una familia de nuevo depende de dos personas. El parece que tiene un conflicto porque está del revés.
¿Has intentado ponerte en contacto con él y hablarle de cuales son tus intenciones, exponerle tus deseos? EL SOL aparece como solución a vuestra situación. Pienso que un diálogo entre vosotros es importante y entonces podrás decidir lo que mejor os convenga.
LA JUSTICIA al final de la tirada decide lo que es más justo para ambos.

Atentamente.

ANNA
canela

FORO TAROT CAMOIN

Mensagempor canela » Wed Feb 17, 2010 10:35 pm

kayros Escreveu:Hola canela,

perdoname pero... esta preparandote una respuesta y desde luego se me ha ido el santo al cielo !!!

el problema ha sido que estaba escribiendo y se me ha ido el tiempo y cuando he querido enviar el mensaje toooooooooooooooooodo lo que tenia escrito, al querer enviar el sistema me ha vuelto a pedir que me identificara !!!! por consiguiente he perdido tooooooooooooooodo el mensaje que te iba a enviar.

lo he notificado al webmaster para que corregia esta situacion porque ya me ha pasado varias veces, y desde luego dedicar un tiempo a los mensajes para que luego se borren me parece fatal.

rapidamente, la solucion que propone el tarot son los niños o niño. Despues de haber estado un tiempo de reflexion y pausada en la relacion con su correspondiente separacion es importante retornar el dialogo y la comunicacion para volver a construir de esta forma hay esperanza en el futuro.

Por otro lado, te haces a la idea de ser madre soltera ?

un saludo.

Hola Kairos y siento haberte dado tanto trabajo.
Te respondo , tienes mucha razón en que hay que reconstruir mucho retomando el dialogo.
A tu pregunta... pues sinceramente no se si me hice a la idea, es algo que hice porque no me tocaba otra sin plantearmelo, no sin dolor claro.
canela

FORO TAROT CAMOIN

Mensagempor Luisa Fernanda » Thu Feb 18, 2010 1:20 am

Hola a todos,

Bueno esta intervención es en especial para Kayros, se que a muchos nos ha pasado que se pierde toda la información de lo que hemos escrito, y bueno, lo que yo hago para que esto no me suceda es que antes de enviar, primero copio todo lo que escribi, asi es que si me piden reconectarme y se pierde lo escrito, solo vuelvo y lo pego y envio enseguida.

Saludos

Perdon Canela por esta intervención

Luisa Fernanda
Luisa Fernanda

Registado: Fri Jun 05, 2009 1:05 am
FORO TAROT CAMOIN

Mensagempor kayros » Thu Feb 18, 2010 1:05 pm

bueno....
quizas no sea el lugar eso depende de los administradores si lo quieren trasladrar a otro post y pidiendo permiso a canela, te contesto.

Yo, por mi parte no tengo porque estar pendiente de que si el sistema tiene un tiempo para el control de usuarios. Cuanto contesto intento concentrarme y estar "atemporal". Por otro lado, es verdad que la solucion pasaria por copiar y pegar, pero entonces hay una parte del pensamiento que esta puesta en este hecho y el pensamiento contestaria: "ale,ale... no ves que tienes que hacer una copia ya, sino lo perderas"

creo que la solucion pasa por modificar el tiempo administrativo de los usuarios, aumentar el tiempo en la administracion de phpBB, y eso es de "direccion", de los de arriba vamos. Mientras tanto, como ya me ha pasado varias veces me mosquea que este redactando para luego que se borre, eso me enfada y por consiguiente una contestacion que quizas no sea la apropiada para mi gusto. Incluso me tira para atras muchas veces una contestacion que quiero hacer.

que mas da estar conectado 5 minutos que media hora ? -digo yo-

bueno, lo dicho. Esperemos que se den cuenta los admin !!!

un saludo
kayros

FORO TAROT CAMOIN

Mensagempor kayros » Thu Feb 18, 2010 1:31 pm

canela Escreveu:A tu pregunta... pues sinceramente no se si me hice a la idea, es algo que hice porque no me tocaba otra sin plantearmelo, no sin dolor claro.

Hola canela,

tu dices:
"no se si me hice a la idea"

bueno... yo no te preguntaba en pasado. Te decia si te haces a la idea como preparandote para un futuro mas bien.

lo comento por lo siguiente (te lo dibujare):
al final esa justicia, se mantiene en sus convicciones es una mujer fria y su pareja hipotetica como pudiera ser el hermitaño no aparace. VIII y III (en el pasado) son mujeres altamente pensadoras, nuestros pensamientos influyen en las decisiones. 3 mira a su pareja que esta al reves y 8 corta los liquidos de las 2 jarras. "ALGO" me indica que en este punto en el futuro hay 2 opciones a las que te enfrentaras, porque somos nosotros mismos quienes elijen el camino en un punto determinado. Al final la solucion que propone el tarot es la carta del sol "pero", y este es el pero tu misma por tu pensamiento puedas elegir otro camino y ser una mujer fijada en su pensamiento como la justicia, una mujer fria que con su pensamiento "corta" los liquidos de las 2 jarras de la estrella que proceden de 14. POr otra parte, la justicia al final y mirandos los extremos con la casa dios me indicaria que estas luchando por esta persona y encontraras el equilibrio que buscas en "TUS pensamientos".

Por ultimo, y hasta donde yo pueda saber desde mi punto de vista, te dire:

NO es la justicia al final la que tengar que tomar decisiones por si solaaaaaaaaaaaaa !!!! por eso comente lo de... "ser mujer soltera"
ES el sol la solucion, tu misma deberas dijerir lo que te he dicho no encuentres respuestas superficiales porque la solucion la tienes en tu inteior.

un saludo
kayros

FORO TAROT CAMOIN

Mensagempor canela » Fri Feb 19, 2010 7:57 pm

Gracias por sus respuestas.

como yo si estoy dispuesta al dialogo , yo no tengo el problema. Entonces hice otra tirada para ver si el estaba dispuesto ya que es el quien está fallando. (emperador al reves).
Si son tan amables lo cuelgo en post nuevo.

Estan disculpados por hablar de esas cuestiones tecnicas. y muchas gracias por sus respuestas.
canela

FORO TAROT CAMOIN

Voltar para Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN

Quem está ligado:

Utilizadores a ver este Fórum: Nenhum utilizador registado e 8 visitantes