A DONDE VAMOS?

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

A DONDE VAMOS?

Mensagempor Luisa Fernanda » Mon Mar 15, 2010 4:11 am

Hola a todos,

Yo le pregunte al Tarot hacia donde va la relación entre E y yo?

:Tar06U: :Tar21U:
:Tspace: :Tar19D: :Tar02U: :Tar15U:
:Tspace: :Tar11U: :Tar04D: :Tar20D: :Tar14U:
:Tspace: :Tspace: :TppfES:

Un poco en contexto, yo estoy enamorada de él, pero no tenemos ningun compromiso y durante varios meses, dejamos de vernos y ahora él ha vuelto a buscarme.

Gracias por sus interpretaciones
Luisa Fernanda

Registado: Fri Jun 05, 2009 1:05 am
FORO TAROT CAMOIN

Re: A DONDE VAMOS?

Mensagempor harry » Sun Mar 28, 2010 6:50 am

Hola Luisa Fernanda,

Puedo preguntarte algo ? El ha vuelto por el s.e.x.o. ? :oops:

Hay "algo mas" entre vosotros ?

Harry.
harry
ancien élève
ancien élève

Registado: Sun Jan 10, 2010 5:46 pm
FORO TAROT CAMOIN

Mensagempor Luisa Fernanda » Mon Mar 29, 2010 2:28 am

Hola Harry,

Si efectivamente a eso vino, yo lo rechace varias veces, y luego un día cedi, lo raro es que desde hace unos dias, me busca pero ya no me ha pedido tener ****, asi es que me encuentro confundida, y en varias tiradas que he hecho, me aparece El juicio invertido, y como solución XV, pero no se como interpretarlo, podrias ayudarme?

Saludos

Luisa Fernanda
Luisa Fernanda

FORO TAROT CAMOIN

Mensagempor Luisa Fernanda » Mon Mar 29, 2010 2:32 am

Olvide contestar la otra pregunta, bueno no hay nada de compromiso oficial, pero desde que lo conozco, hay una energia y una atracción mutua, que puede sentirse en el ambiente, y yo creo que el siente algo por mi, más alla del deseo, pero no se atreve a reconocerlo, no se tal vez solo sea mi imaginación.

Luisa Fernanda
Luisa Fernanda

FORO TAROT CAMOIN

Mensagempor Luisa Fernanda » Mon Mar 29, 2010 2:57 am

Bueno, de hecho creo que voy a las otras dos sufren tirada es donde me salen Estos Arcanos juntos, Porque si se repiten, considero que es por algo mas importante aclararlo mar y facil.
Fueron estas preguntas posteriores a la de arriba ok?

¿Cual es mi situación con Respecto a E?

: Tspace: Tar19U: Tspace: Tar15U: Tspace:
 : Tar05U: Tar13D: Tar14U: Tar20D: Tar06U:
 : Tspace: Tspace: TppfES:
Luisa Fernanda

FORO TAROT CAMOIN

Mensagempor Luisa Fernanda » Mon Mar 29, 2010 3:03 am

la siguiente pregunta,
¿Cuál es mi situación actual en el amor?

:Tar13U: :Tar09U: :Tspace: :Tspace: :Tspace:
:Tspace: :Tar18D: :Tar17U: :Tspace: :Tspace:
:Tspace: :Tspace: :Tar08D: :Tar01U: :Tar15U:
:Tspace: :Tar00U: :Tar21U: :Tar02D: :Tar20D:
:Tspace: :TppfES:

ojalá que me puedan ayudar a descifrar este juicio invertido y solucionado por el diablo, verdaderamente me intriga
Gracias

Luisa Fernanda,
Luisa Fernanda

FORO TAROT CAMOIN

Mensagempor harry » Mon Mar 29, 2010 8:46 pm

Hola Luisa Fernanda !! Gracias por tu honestidad en tus respuestas !!

Pues, vamos a ver !

Tu pregunta era : "a donde vamos ?" parece que el tarot te contesta : "a la cama !". :twisted:

Es la interpretacion clasica del juicio invertido y solucionado por el diablo ... = mas s.e.x.o ! como solucion ! Me explico : el juicio al reves = problema con el proyecto de pareja ! el diablo como solucion = el s.e.x.o ...

Eso no impide que "el sienta algo por ti, más alla del deseo". Quizas ...

La cartas te preguntan si tienes un sentimiento de soledad ?

Harry.
harry
ancien élève
ancien élève

Registado: Sun Jan 10, 2010 5:46 pm
FORO TAROT CAMOIN

Mensagempor Luisa Fernanda » Mon Mar 29, 2010 9:05 pm

Hola Harry,
Gracias por tu respuesta, es gracioso, pero si efectivamente el s.e.x.o. puede ser terapeutico y sobretodo pienso que para el que no sabe expresar su amor mas que de este modo, o que busca el amor en el s.e.x.o. y en lugar de buscar una reconciliación conmigo hablando, la buscó actuando.

Gracias por la aclaración, con respecto a si me siento sola, SIIIIIII, muy sola, estoy en un periodo dificil para mi, por primera vez en mi vida estoy viviendo literalmente sola, desde hace cerca de 3 meses y sola de pareja desde hace 4 años

gracias Harry

Luisa Fernanda
Luisa Fernanda

FORO TAROT CAMOIN

Mensagempor iñigo » Wed Mar 31, 2010 3:15 pm

Hola Luisa Fernanda:

Vamos a corregir unas cuantas cosas:

El Diablo corrigiendo al juicio, no solamente indicaría lujuría (por decírtelo de un modo protocolario).

Primero, la pregunta inicial era a dónde vamos

Pregunta que es plural, hablas de un nosotros, por tanto la carta que te va a marcar la interpretación tiene que ser una carta plural. Pero luego has cambiado a ¿cuál es mi situación actual en el amor?

que tiene como sujeto LA SITUACIÓN. ok? (es decir ni siquiera eres tu el sujeto, tu vas a aparecer en la tirada como un protagonista secundario)

Disculpa ser demasiado detallista, pero se debe hacer, porque si liamos las preguntas, no te vas a aclarar nunca :-)

Por otro lado la clave para establecer la secuencia de acontecimientos y el lazo entre elementos de diferente naturaleza, va a estar determinada por ese primer posicionamiento...

Entonces bien, contestemos con la última tirada la última pregunta:

Es obvio el paso a un nuevo concepto que no estaba muy clarito. Esos conceptos tienen que ver con el amor, la pareja, y si quieres pues el ****.

Una cosa es necesitar a una persona para sentirte acompañada en el mundo, y otra cosa es descubrir que efectivamente en lo que habitualmente se ha entendido como "amor" había un montón de factores que tenían que ver basicamente con el orden social.

que ¿ por qué te cuento esto?

Porque efectivamente el amor ha sido una institución social para dar respuesta a una serie de necesidades: sentir seguridad, compañia, orden, pasión,familia..... etc...¿cuál de todos esos aspectos es lo que más necesitas en este momento de incertidumbre?

Y por otro lado, siempre ying y yang....el amor no deja de ser una atadura...que te une a unos beneficios y a unos "perjucio"

Entender eso, atraverse a ello (XV como solución) es la base de esta tu última tirada.

Como constatación curiosa: no aparece la típica carta asociada al amor. Ese es que tienes que explorar otras ideas...

Abrazos!
iñigo
ancien élève
ancien élève

Registado: Wed Jan 16, 2008 2:57 pm
FORO TAROT CAMOIN

Mensagempor Luisa Fernanda » Wed Mar 31, 2010 4:10 pm

Hola Luisa Fernanda:

Vamos a corregir unas cuantas cosas:

El Diablo corrigiendo al juicio, no solamente indicaría lujuría (por decírtelo de un modo protocolario).

Primero, la pregunta inicial era a dónde vamos

Pregunta que es plural, hablas de un nosotros, por tanto la carta que te va a marcar la interpretación tiene que ser una carta plural. Pero luego has cambiado a ¿cuál es mi situación actual en el amor?

que tiene como sujeto LA SITUACIÓN. ok? (es decir ni siquiera eres tu el sujeto, tu vas a aparecer en la tirada como un protagonista secundario) es decir el Mundo? Es por eso que aparece, por que la situación es de realización en todos los aspectos (pero yo no la veo asi Papisa invertida), tengo todo el amor del mundo, pero yo intento buscarlo fuera, el problema no es el amor, sino ¿hay alguien que quiera compartirlo conmigo?, esa debió ser la pregunta en realidad.

Disculpa ser demasiado detallista, pero se debe hacer, porque si liamos las preguntas, no te vas a aclarar nunca

Por otro lado la clave para establecer la secuencia de acontecimientos y el lazo entre elementos de diferente naturaleza, va a estar determinada por ese primer posicionamiento...

Entonces bien, contestemos con la última tirada la última pregunta:

Es obvio el paso a un nuevo concepto que no estaba muy clarito. Esos conceptos tienen que ver con el amor, la pareja, y si quieres pues el ****.

Una cosa es necesitar a una persona para sentirte acompañada en el mundo, y otra cosa es descubrir que efectivamente en lo que habitualmente se ha entendido como "amor" había un montón de factores que tenían que ver basicamente con el orden social.

que ¿ por qué te cuento esto?

Porque efectivamente el amor ha sido una institución social para dar respuesta a una serie de necesidades: sentir seguridad, compañia, orden, pasión,familia..... etc...¿cuál de todos esos aspectos es lo que más necesitas en este momento de incertidumbre? Compañía y pasión, alguien con quien compartir todo lo que soy y todo lo que tengo

Y por otro lado, siempre ying y yang....el amor no deja de ser una atadura...que te une a unos beneficios y a unos "perjucio" tienes razón, en el fondo tengo miedo a ese otro lado que implica el tener una pareja, como el miedo a volver a fracasar, el perder ciertas libertades, el que me vuelvan a lastimar y ya no poder superarlo, etc

Entender eso, atraverse a ello (XV como solución) es la base de esta tu última tirada. Estoy como dice un dicho mexicano: “buscando trabajo, rogando a Dios no encontrarlo” jajaja

Como constatación curiosa: no aparece la típica carta asociada al amor. Ese es que tienes que explorar otras ideas... esta parte no me quedo clara

Abrazos!
[color=#BF0000Gracias Iñigo
][/color]
Luisa Fernanda

FORO TAROT CAMOIN

Mensagempor iñigo » Wed Mar 31, 2010 10:29 pm

Luisa Fernanda Escreveu:es decir el Mundo? Es por eso que aparece, por que la situación es de realización en todos los aspectos (pero yo no la veo asi Papisa invertida), tengo todo el amor del mundo, pero yo intento buscarlo fuera, el problema no es el amor, sino ¿hay alguien que quiera compartirlo conmigo?, esa debió ser la pregunta en realidad.

Exacto: el mundo la realización de todos los aspectos, y las cartas invertidas, esos aspectos que tienes que analizar/reflexionar relacionados con el concepto del amor.

Y estimada Luisa Fernanda..creo que ya lo hemos comentado en anteriores lecturas :-) SÍ!, te va a resultar muy difícil encontrar a alguien. Tienes integrados un montón de aspectos de tu vida, y esa integración la enfocas hacia el amor...estás exigiendo a alguien de tu nivel, cosa que además necesitas (para que "quemar" al otro ni para amargarte tú)

Luisa Fernanda Escreveu:tienes razón, en el fondo tengo miedo a ese otro lado que implica el tener una pareja, como el miedo a volver a fracasar, el perder ciertas libertades, el que me vuelvan a lastimar y ya no poder superarlo, etc

Fíjate Luisa Fernanda, que hay personas que aceptan maltratos y relaciones complicadas con personas aprovechadas o falsas, precisamente porque tienen miedo de buscar una nueva pareja y volver a fracasar....ten cuidado con eso...

[quote="Luisa Fernanda"]no aparece la típica carta asociada al amor. Ese es que tienes que explorar otras ideas... esta parte no me quedo clara

La idea del amor en esta tirada se abstrae, flota sobre todas las cartas y en todas las cartas que han aparecido debemos encontrar el amor en sus diversas manifestaciones. De haber querido el tarot ir a lo concreto o "sencillo" hubiese aparecido la carta 6...y como vemos la carta 6 tendría que ver con esa idea romántica del amor, y el romanticismo solo es un aspecto del amor....(con esto no digo que en el amor no haya romanticismo:-))

Mil abrazos!
iñigo
ancien élève
ancien élève

Registado: Wed Jan 16, 2008 2:57 pm
FORO TAROT CAMOIN

Mensagempor Luisa Fernanda » Thu Apr 01, 2010 12:40 am

Hola Iñigo,
Gracias por tus comentarios, tienes razón, esto que busco va mucho más allá del amor romantico, tal vez por eso me da miedo, porque no se si voy a encontrar alguien que entienda el compromiso del amor incondicional, que va más allá del egoismo, celos, prohibiciones, limitaciones, caprichos, etc

Fijate que despues de leer tu primera interpretación, hoy por la mañana, platique con mi amigo "C", el que se fue a otro país, y me dijo que regresa el 18 de mayo, no se por cuanto tiempo venga pero en fin, el caso es que me puse a comentar con él, esto del amor y me dijo lo que pasa es que te cuidas demasiado del corazón, debes de dar sin pedir nada a cambio, salir, divertirte y si con la persona que salgas te la pasas bien, pues entonces si te tiras a matar jajajajaja, me dio mucha risa pero tiene razón, yo soy muy extremista o es todo o nada, es negro o es blanco, y no aprecio la infinita gama de grises que hay en el medio.

Creo que fue un buen consejo, voy a tratar de disfrutar más lo que me da la vida (que como dice el mundo es mucho!!!!), sin tomar las cosas tan a pecho y cuando menos lo espera aparecera este hombre que tanto busco. El otro dia me llegó un correo que decia: "disfruta del hombre equivocado mientras llega el indicado" y creo que es filosofía pura jajajajaja, hay que disfrfutar la vida.

Hoy tuve un lindo día porque expandí mis límites, salí a disfrutar del sol, y rei mucho con C y reflexioné mucho contigo y bueno se esfumo la tristeza por lo menos por hoy.

gracias de nuevo TQM y también te mando mil abrazos

Luisa Fernanda
Luisa Fernanda

FORO TAROT CAMOIN

Voltar para Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN

Quem está ligado:

Utilizadores a ver este Fórum: Nenhum utilizador registado e 11 visitantes