volve a vernos

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

volve a vernos

Messagepar Luisa Fernanda » Mon Aug 15, 2011 8:34 pm

Hola le pregunte al Tarot: ¿D y yo nos vamos a volver a ver?

:Tar03U: :Tar04U: :Tar00U: :Tar09U:
:Tar08D: :Tar15D: :Tar02D: :Tar06U:
:TppfES:

¿qué opinan?
Luisa Fernanda

FORUM TAROT CAMOIN

Re: volve a vernos

Messagepar arcadi » Wed Aug 17, 2011 5:51 am

Hola Luisa Fernanda.

Resulta complicada una interpretación objetiva de los arcanos sin saber que " roll" juega "D" en la tirada. Así que voy a tratar como que" D" es un posible candidato a formar pareja contigo... o sea un pretendiente...

El arcano VI, al final de la tirada indica que al elección del re-encuentreo es posible, simplemente queda a tu elección .

La cuestión a esclarecer es si deseas realmente dar continuidad a esta relacion.

La justicia junto al diablo invertidos advierten la posibilidad de una relación en la que te encuentras subyugada en un plano indeseado. En las cartas solución ( III Y IIII) la solución pasa por conducir la relación a un plano concreto,a priori ,bueno y deseable, pero la inercia de la tirada nos conduce a esta papisa (Tu) invertida y solucionada por un Le Mat que mira a otro hombre mas maduro espiritualmente que el emperador.

Conclusión: La relación con "D", resulta a priori factible pero insatisfactoria para el desarrollo de tu evolución espiritual, a no ser que "D", en un tiempo, desarrolle en si mismo la voluntad de crecimiento espiritual. En tal caso, tu vas a poder ser su "Musa" inspiradora.

Atentamente

Arcadi
arcadi

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar Luisa Fernanda » Thu Aug 18, 2011 1:19 am

Hola arcadi,
gracias por tomarte el tiempo de interpretar mi tirada, te cuento un poco, D es un chico con el que tuve una relación hace ya mucho tiempo, pero se fue a vivir a otro pais, y ultimamente he pensado en él, por eso le pregunté al Tarot, si lo volveré a ver.

Es interesante lo que me dices, y claro, aunque nos volvamos a ver, muy posiblemente no sea lo que yo necesito.

Gracias

Luisa Fernanda
Luisa Fernanda

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar arcadi » Wed Aug 24, 2011 8:05 pm

Hola Luisa Fernanda.

Con esta información adicional procederé a refinar la interpretación anterior.

Siendo un hombre con el que ya tuviste relaciones, es decir, que no es alguien nuevo que entra en tu vida , matizaría la respuesta anterior añadiendo la posibilidad que el tiempo y las vivencias experiencias acumuladas en su ausencia habrán propiciado un cambio hacia la madurez, que encajaría en tu demanda de pareja, es decir, que el hombre que tu recuerdas, tal y como lo recuerdas... no encaja en tu perspectiva de crecimiento personal, sin embargo el tiempo transcurrido pude facilitar un nuevo encuentro positivo.

Existen, sin embargo, otros interrogantes a responder... como su estado civil actual, ¿ se mantuvo soltero? ¿ se casó...? etc.

En resumen: El encuentro con"D" entra dentro de lo posible. El "D" que recuerdas puede no ser la pareja mas indicada para ti actualmente, sin embargo el "D" mas maduro por el tiempo transcurrido podaría encajar en tus expectativas a no ser que haya creado ya vinculos con otra mujer que impidan este reinicio de relación.

Deseándote lo mejor...

Un Saludo

Arcadi.
arcadi

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar Luisa Fernanda » Tue Aug 30, 2011 4:05 am

Hola Arcadi,

Hace varios años vivió con una chica pero se separaron, y que yo sepa no se ha casado.
aunque mi pregunta fue pensando mas en el reencuentro que en volver a tener una relación con él, gracias por tu interpretación.

Saludos
Luisa Fernanda
Luisa Fernanda

FORUM TAROT CAMOIN

Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN